Quinchos, Cocheras, Galerias, Diseños Especiales, Pergolas de Madera Dura, Pergolas Protegidas, Decks exteriores, Escaleras, Reparaciones, etc.

CLAPP HOLL®

TECHOS DE MADERA y VIVIENDAS en CÓRDOBA

Más de 20 Años Construyendo Sueños

FORMAS DE TRABAJO y PRESUPUESTACIÓN:

En estos días, mediante los avances constantes de la tecnología, las metodologías de cotización están en continuo cambio. Por ello hoy podemos ofrecerles las siguientes maneras de llegar a una correcta Cotización Profesional, tanto para techos como viviendas.

1º) El Cliente puede ingresar directamente al COTIZADOR VIRTUAL, y en dos segundos, elegir el Nº de Promoción de Techos, Pérgolas, Deck´s o Viviendas Clapp House que le interesa, luego la superficie aproximada de su Proyecto, el color de la chapa o teja deseada, el Barrio y LISTO.

Con un solo click en COTIZAR, obtendrá una cotización INMEDIATA pero a modo General.

También puede agregar la Superficie Exacta y obtener un valor mucho mas acertado de obra. Este nuevo sistema les permite comprar directamente, encargar su pedido, su Techo de Madera, Pérgola, Deck o Vivienda, mediante varios métodos de pago. 

Nosotros aconsejamos a que primero se contacte con nosotros antes de realizar esta operacion, para que le podamos asesorarlo y coordinar una reunión para evacuar sus dudas.

2º) Usted puede también comunicarse con nosotros telefónicamente, vía E-mail, whatsapp o bien desde CONTACTO en esta misma pagina, donde se indican algunos datos mínimos necesarios, medidas, tipo de techo, Nº de Promoción, etc; para una cotización rápida e inmediata, pues con estos datos, en cuestión de 15 minutos, le enviaremos su pedido, incluyendo Todo: Materiales, Mano de Obra Especializada, Asesoramiento Profesional Incluido, fletes, Envíos y Extras.  

 

3º) La Empresa le puede asignar un Técnico o Profesional Arquitecto para la visita con medición a domicilio, (ver VISITA PROFESIONAL), dentro del Ejido Urbano de la ciudad de Córdoba, con un costo mínimo por la consulta profesional, donde nos informa el tipo de trabajo que necesita realizar, siendo asesorado allí mismo, de las diferentes opciones de techo a realizar, estilo, luminosidad, juego de luz y sombra, etc.

( Puede solicitarlo al 351-5913610 o vía e-mail).  

 

Una vez coordinado el horario de visita con el CLIENTE, analizamos y conversamos las intervenciones posibles. Intercambiamos ideas para ver qué tipo de servicio podemos Ofrecerle. Informarle y orientarle sobre su presupuesto, en caso de ser posible.

Todos Nuestros Presupuestos son enviados por E-mail, con fotografías adjuntas del material cotizado y trabajos similares al presupuesto encargado.

Esta alternativa es más lerda en el proceso de cotización, pues debemos coincidir los horarios con el cliente y el técnico.

 

4º) Una vez encargado el trabajo, es Muy Necesario repasar las medidas en el lugar, domicilio de la obra, antes de la realización del contrato de encomienda correspondiente.

Un Profesional Arquitecto realizara las mediciones nuevamente para evitar errores de interpretación. En este mismo acto se recibirá el anticipo o seña, contrato mediante, y se evaluaran las posibles fechas de inicio de obra, según fecha del turnero oficial de esta pagina. 

IMPORTANTE: Con un Seña menor al 60%, solo se Reserva Turno.

Con EL ANTICIPO del 60% del total del presupuesto, se congelan los precios por un plazo de 2 meses corridos a partir la fecha del contratación.

 

5º) Que incluye Nuestro servicio? El Servicio de Clapp Holl, y Clapp House incluyen la realización del trabajo completo, Materiales y Mano de Obra, con Garantía, así como también el asesoramiento Técnico Profesional, traslado del material a la obra, impregnación, planchuelas, anclajes de sujeción, clavos, babetas de cierre superior y algunas extras, como colocación de una boca de luz por ambiente (solo mano de obra). En el caso de requerir bocas de iluminación extras, el costo ronda los 200$ c/u solo mano de obra. En el caso de no llevar anclajes de fijación superior, lo mejor es hormigonar la estructura, atravesando la tiranteria con hierros del diámetro del 8 o del 10, comunicando toda la estructura de madera, a la estructura antisísmica de la vivienda existente.

Esta tarea se pacta de antemano al momento de hacer el contrato, o en obra, y se cobra aparte a razón de 600$ x Metro Lineal en muros de 15 cm de espesor, o bien lo puede ejecutar el mismo personal de Obra a cargo del cliente.    

 

FINANCIACIÓN PROPIA 

SISTEMA LLAVE EN MANO

MATERIAL + MANO DE OBRA 

AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD DEL RUBRO.

 

CLAPP HOLL®  Se reserva todos los derechos de las publicaciones en esta página, los cuales no pueden ser utilizadas con otros fines más que la realización de presupuestos personales y /o cálculos estimativos de obra.  La empresa, así también, se reserva todos los derechos de otorgamiento de sus garantías, por el mal uso o falta de mantenimiento de los trabajos encomendados. Está terminantemente prohibida su copia, impresión, modificación, alteración y/o ofrecerla en otros sitios de Internet ajenos a CLAPP HOLL®  

Términos y Condiciones | Política de Privacidad

 

CLAPP HOLL® No es responsable por errores fotográficos, tipográficos o del sistema.

Copyright © 1996-2020 - CLAPP HOLL® CONSTRUCTORA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

PRECIOS SUJETOS A VARIACIÓN SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO.

Cumplimos con Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

 

Asesoramiento, Coordinación y Logística

TECHOS DE MADERA - CLAPP HOLL® - CÓRDOBA

VIVIENDAS PREFABRICADAS - CLAPP HOUSE® - CÓRDOBA

Arq. Ferrer Gonzalo Nicolás

0351 155913610