TECHOS de MADERA en CÓRDOBA

CLAPP HOLL®

Más de 25 Años Construyendo Sueños

SISTEMA LLAVE EN MANO

Servicio Profesional Incluido.

Garantía de por VIDA.

No se Confie!!!!!! Deje su OBRA

en manos de Profesionales y Consulte Siempre a un Arquitecto.

DEJA TU COMENTARIO AQUI

¡Muy Bien! Mensaje Enviado.

Copyright © 2021 - CLAPP HOLL® CONSTRUCTORA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

PRECIOS SUJETOS A VARIACIÓN SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO.

Cumplimos con Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

 

techosdemadera@hotmail.com

       (whatsApp +54 351 591 3610)

COMENTARIOS

Elena Márquez

Estuve viendo éstas y otras propuestas. Y esta es la que más me gustó. El diseño de las casas es moderno y hasta futurista. Fresco y creativo. De buen gusto y sencillo, con un toque minimalista que seduce, en una época de atosigamiento exterior, la casa se siente refugio. Los ventanales y luego las pequeñas ventanas, hacen un juego interesante. 

21/11/2022

Guillermo y Marcela

El profesionalismo, el respeto y la calidad del trabajo de todo el equipo nos ayudó a cumplir con otro pedacito de nuestro sueño. ¡Gracias Arq. Gonzalo Ferrer, Ariel e hijo, por la excelente obra que planificaron y concretaron!

09/11/2022

 

Gabriela Conforti

Muy muy conformes con el trabajo realizado en nuestro quincho. Todo se realizó según lo acordado, y ni hablar de la calidad de los muchachos, prolijos y respetuosos ....genios totales... Muchas gracias Clapp Holl

31/10/2022

Erik Thomsen y Carolina Díaz

Muy felices con nuestra casa de Clapp House. La construcción se realizó en su totalidad como se acordó. Destacamos el diálogo, el profesionalismo, el trato personalizado, la prolijidad/detalles y los tiempos cumplidos. Es un casa hermosa, moderna, ecológica y de calidad. El equipo conformado por Alejandro y el grupo de constructores son excelentes en su trabajo. Muy cordiales y responsables. Recomendamos a la empresa sin dudar.

22/09/2022

 

Paulo Gerzicich

Muy conforme con el trabajo. Empleados serios y trabajadores. Puntualidad, rapidez y prolijidad. Super recomendable.

20/09/2022

Carlos Thompson

Excelente atención desde el primer contacto hasta la finalización de la obra. Se distingue la calidez humana de todas las personas con las que tuve contacto en todo el proceso. Muy bueno el nivel de detalles y de los materiales utilizados. Recomiendo la Empresa.

13/09/2022

 

MARIEL

Excelente trabajo! Cambiaron el deck de mi patio en menos de dos días,de forma muy prolija y dejando un resultado impecable. Los muchachos muy amables y profesionales. Super recomendables! No hay duda que los volvería a contratar.

01/09/2022

 

MARINA VARGAS

Super conformes! El trabajo es impecable, los muchachos trabajan de manera muy respetuosa y autónoma, es decir, no hay que estarles encima controlando ni nada. Además en menos de 3 días ya estaba todo listo para un techo de 35m2 aprox. Recomiendo!

18/08/2022

 

OLGA ESTELA GRAZIANI

Hola!!! No tengo observación alguna!!! Fueron en todo momento muy correctos en el trato!!! Además predispuestos cuando se les solicitó alguna colaboración. En mi caso particular, me despertaron confianza desde el comienzo.  Creo que podes confiar en ellos!!!

11/08/2022

 

HUMBERTO MANUEL GONZALEZ

Satisfecho por la solvencia profesional Satisfecho por los técnicos que trabajarán Muy buen trabajo realizado

09/08/2022

 

NICOLAS ALANIZ

Felicitaciones!!! Agradezco el Excelente trabajo realizado, muy buenos materiales, cumplieron en tiempo y forma con todo lo acordado, quiero destacar el compromiso, profesionalismo y respeto con que trabajaron Ariel y Oscar, realizaron un trabajo impecable, altamente recomendables, felicitaciones Arquitecto Gonzalo Ferrer por su profesionalismo y su gran equipo de trabajo. Muchas gracias.

25/07/2022

 

Isabel Carmen Bustos

Felicitaciones Arq. Ferrer Gonzalo y sus operarios. Se realizo el trabajo a lo acordado, los chicos muy respetuoso y ordenado. Quede muy contenta con mi galería . Los recomiendo. Gracias

05/06/2022

 

Jessica Guillen

 

Excelente trabajo , rapidísimo!! El techo quedó muy lindo y prolijo terminado. Además todo el personal fue muy respetuoso y amable en el trato . Gracias!!! Los súper recomiendo!!!!

16/05/2022

 

Matias Arechederreta

La obra se inicio y concluyo en tiempo acordado, el trato y respeto de los operarios excelente. Los materiales fueron los acordados. Trabajaron cada metro en detalle. Recomiendo, y sumo que limpiaron el espacio de la obra, ya estoy disfrutando unos mates en la galería, y ayer a la mañana no tenía nada aún! Gracias!

10/05/2022

 

Mauricio

Buenas dejo mi comentario. La obra se inicio y concluyo en tiempo acordado, el trato y respeto de los operarios excelente y mejor aun con su capataz. Los materiales fueron los acordados. Trabajaron cada metro en detalle. Recomiendo 100% esta empresa les dejo saludo y abrazo grande. A seguir creciendo!!!

28/04/2022

Martín Obligado Olsen

Realmente han realizado un excelente trabajo. Quedó más lindo de lo esperado, los muchachos super respetuosos y correctos. Asesoramiento en todo momento. Se cumplió con el trabajo incluso antes de la fecha pactada. Muy conformes y felices, por haber encontrado gente seria y comprometida. Muy recomendables

22/04/2022

Jorge Carrera

Excelente trabajo, cumplieron en todo lo que dijeron y sobre todo la rapidez, en 2 días tenía mi quincho hecho . Además de que el precio es accesible .. Los recomiendo!!

26/03/2022

Gastón Ortega

 

Hace mucho tiempo contraté a esta empresa y el trabajo que hicieron en el techo con chapa arriba fue excelente, hace ya más de 10 años y no entra una gota de agua al cielorraso. Es más, volvieron después de las primeras lluvias para chequear que todo estuviera correcto. Nadie hace eso hoy en Córdoba. Yo agradecido por un gran trabajo y esfuerzo.

16/03/2022

José Pavón

 

Buenas tardes, quería dejar mi agradecimiento, por la profesionalidad y amabilidad de esta empresa que realizo trabajos en nuestra cabaña y realmente muy buenos profesionales y los materiales usados son de primera, así también como, seguridad y cuidados en tiempos de pandemia, muchas gracias y contentos con el trabajo realizado, MUCHAS GRACIAS -Deck Ascochinga-

13/01/2022

 

Inés Emiliani

 

Agradezco el compromiso, calidad y eficiencia en la construcción del techo que contraté. Todo se hizo según lo acordado, incluso más rápido. Todo el equipo de trabajo es excelente! Respetuosos, ordenados y trabajan sin parar! Gracias, una tranquilidad encontrar empresas así. -Ejecución techo barrio Favaloro -

13/01/2022

 

Walter Bali

 

Las personas que trabajan en la empresa son muy organizados, educados y dejaron todo en excelentes condiciones de limpieza. El Arq. Ferrer cumplió 100% lo prometido además de tener el mejor precio respecto a la competencia. Los recomiendo sin dudar y los llamare para futuros proyectos. Muchas gracias !!!

Veronica Ordoñez

 

Realmente hacen muy bien los trabajos, hay que recomendarlos

 

Ivana Cabral Tissera

 

Super profesionales en su trabajo

 

Natalia Torres

 

Realizaron un Excelente trabajo. La recomiendo! 

Matias T. Rossetti Funes

 

Muy buena experiencia, son altamente recomendables. 

Andrés Molina

 

Puntualidad ,calidad profesional ( Trabajos garantizados )y excelentes terminaciones. 100 % recomendables.

Claudia Ortiz

 

Excelente la atención. Quedo hermoso el trabajo realizado y , en el tiempo prometido. Gracias.

 

Andrés Ferrer

 

Excelente servicio, cumplieron con el plazo de construcción y la calidad es excelente. El personal de instalación muy educado y con mucha predisposición para resolver cualquier situación. Seguramente los llamaremos para el próximo Proyecto! Gracias!!!

 

Natalia Moyano

 

Excelente trabajo realizado, muy prolijos y profesionales. 100% recomendable. 

 

Javier Iván Ortega

 

Me hicieron el techo en tiempo y forma. Excelente mano de obra y muy profesionales. Muy recomendables.

Ma Valeria Giordano

 

Muy conforme: prolijidad, organización, limpieza, tiempo y puntualidad, personas respetuosas. Una maravilla. Un gusto tener gente trabajando así en casa. Muchas gracias.

Mariana Marchini

 

Excelente atención profesional, el equipo de trabajo muy responsable y con mucho conocimiento del tema. Total cumplimiento del contrato en precios y plazos. Los recomiendo.

 

Gustavo Jimenez

 

Excelente experiencia. Muy conforme con el trabajo realizado, como asi también la atención recibida durante las distintas etapas del presupuesto y la obra. Se cumplieron perfectamente los plazos previstos. Personal en obra profesional y dedicado. Los recomiendo.

Laura Cauca

 

Ayer quedó terminado el techo de mi pequeño quincho y no puedo estar más contenta! Desde que los contraté hasta que se retiraron ya con el trabajo realizado todo fue perfecto: asesoramiento en la primera consulta, cumplimiento de plazos, personal con experiencia y muy amables y el final de obra con limpieza incluida!!!! Ahora solo queda disfrutarlo! Lo recomiendo una y mil veces! 

María Carolina Sorrentino

 

Muy bueno el trabajo; cumplieron en tiempo y forma; el arquitecto Ferrer vino a ver ; tomó las medidas; hizo el presupuesto; y luego dio una fecha probable de la realización de la obra ; la cual se cumplio; con todos los protocolos y seguridad que en estos tiempos requiere!!! Fueron muy atentos sus empleados; ya que se cortó la luz en mi casa y solucionaron el problema!!! Es muy recomendable!!!

21/12/2021

Claudia Maida

Excelente trabajo como las personas que lo realizaron, cumpliendo con los tiempos, desde el presupuesto hasta la etapa final muy buen trato, profesionalismo, calidad del material. Recomendable!

20/08/2021

Gustavo Jiménez

Excelente experiencia

Muy conforme con el trabajo realizado, como así también la atención recibida durante las distintas etapas del presupuesto y la obra. Se cumplieron perfectamente los plazos previstos. Personal en obra profesional y dedicado. Los recomiendo.

13/08/2021

Martin Lucero

Experiencia:

Gratamente sorprendido por la rapidez del trabajo, su calidad de instalación y materiales utilizados. Digno de recomendar.

22/07/2021

Mariana Marchini

Excelente trabajo realizado. Tanto Gonzalo como el equipo trabajaron con mucha calidad y profesionalismo. Cumplimiento de precios y plazos. Altamente recomendable!

16/07/2021

Marisa Gutierrez

Realmente muy conforme con el trabajo, muy buena calidad cumplimiento de los tiempos trabajo. Excelente trato personal. No duden !

08/07/2021

Marisa Gutierrez

Desde el comienzo del proyecto , todo salio como se planeo , es una empresa 100% recomendable el trabajo quedo espectacular y el equipo que realizo son excelentes muchas gracias y saludos para todos.

08/07/2021

Fran

Excelente todo!!! Muchas gracias a Gonzalo y el equipo!!

06/06/2021

Leonardo Prieto

Excelente el trabajo. Se respetaron los plazos acordados como así también el costo. La gente que vino a trabajar muy correcta. Es una de las pocas empresas que recomiendo!!!!

 

Natalia Lázaro

Felicitaciones Arquitecto Gonzalo y a su gran equipo de trabajo. Espectacular el techo "combinado" que realizaron en el quincho de casa. Muy recomendables por cumplimiento, precio y calidad. Muchísimas graciaaas y éxitos!!! Saludos

Andrés Ferrer

Muchas gracias Gonzalo y equipo, Alejandro y Sebastián realmente se pasaron con la construcción del techo del Quincho. Quedó espectacular. Nos dieron la confianza de quién conoce bien su trabajo desde el primer momento. Muchas gracias!!! Saludos!!!

22/01/2021

 

Osvaldo Rodríguez

Muy buen equipo de trabajo respetuosos y cumpliendo con el trabajo en tiempo y forma totalmente recomendables excelente precio y calidad. Gracias

11/12/2020

Nestor Valentinis

 

Muy recomendables! El equipo de trabajo es muy profesional, realizaron un trabajo excelente en una galería

21/11/2020

Antonieta Montes

Excelente equipo de trabajo. Cumplimiento con tiempo de entrega y alta calidad. Muchas gracias!!

 

 

 

Excelente trabajo! Pérgola 15/11/2020

Lorena

Cuando nos aventuramos a concretar nuestros proyectos necesitamos profesionales que sean capaces de interpretarnos y acompañarnos en todo el proceso de decisión y ejecución. Eso fue lo que encontré en este equipo. Mi agradecimiento a Clapp Holl por materializar mi proyecto con tan altos estándares de calidad. Los volveria a elegir sin dudarlo.

 

 

 

12/11/2020

Veronica

Excelente atencion y equipo de trabajo prolijos, ordenados, quedo precioso el trabajo. Muy conforme y cuenten con mi recomendacion. Seriedad, cumplimiento y conocimiento caracterizan a la empresa.

 

 

 

Calificacion 11/11/2020

Hermann Herta

Realmente muy buena la atencion, las personas que fueron a trabajar muy educadas, cumplió con las fechas pautadas,con los costos, en fin los recomendaría a mis allegados y amigos.11/11/2020

Agradecimiento

Latua

Estoy muy agradecida al Arq. Gonzalo Ferrery a todo su equipo, por el trabajo realizadoy el asesoramiento brindado. El equipo de trabajo muy respetuoso y profesional. Al finalizar dejaron todo el lugar limpio, 100% recomendables.

 

 

 

22/10/2020

Eduardo Lansky

Seriedad y responsabilidad en el trabajo comprometido. Da gusto tratar con este tipo de empresa. Felicitaciones y mi reconocimiento a todo el equipo de trabajo.

 

 

01/10/2020

Julio

Muchas gracias. Muy buen trabajo me hicieron. Cumplieron con todo lo acordado y quedamos muy conforme. Estamos esperando presupuesto por otro trabajo que nos van a hacer. Saludos

 

18/09/2020

Jorge Bacaglioli

 

Mensaje: Estoy muy agradecido al Arq. Gonzalo Ferrer y a todo su equipo, por el trabajo reslizado. El personal muy amable, educado y puntual. Terminaron en el tiempo acordado cuidando todo los detalles. Estan muy bien organizados y son muy profesionales. Al finalizar dejaron el lugar limpio y ordenado.Todo el material utilizado es de excelente calidad y muy buen precio. Altamente recomendables.

Obra de galerìa. 18/09/2020

Walter Bali

Muchas Gracias al arq. Gonzalo Ferrer y a todo su equipo. Cumplieron 100% lo que acordamos con mucha seriedad y experiencia en sus labores. Las personas que trabajaron fueron muy organizados , educados y dejaron todo en excelentes condiciones de limpieza. Ademas el precio fue el mas conveniente respecto a otras empresas. Los recomiendo sin dudar y los volveremos a llamar para futuros proyectos.

Walter Bali 11/09/2020

Cintia

Excelente Calidad, súper rápido, prolijos,cumplieron en tiempo y espectativas!!! Muy Buen precio!!! Felicitaciones y gracias!!!

Cintia Sword 13/08/2020

Miriam Reartes

Desde el primer momento el arquitecto Ferrer demostró un trato cordial, eficiencia, excelencia, calidad, rapidez, y cumplimiento del trabajo solicitado era el objetivo que esperábamos. Realmente los recomiendo 100%. Cumplieron con nuestras 

expectativas!!! Muy buen trabajo Arquitecto Gonzalo y las personas que trabajan muy organizados, muy educados y dejaron todo en excelentes condiciones de limpieza.
Pronto estaremos solicitando nuevo presupuesto para otro trabajo.

Muy recomendables!

Felicitaciones! 

Trabajos de excelencia! 28/07/2020

Sebastian Rinaldi

Excelente trabajo realizado. Muy respetuoso el personal y muy rpolijosy rapidos en su labor. Muy buena calidad-precio del trabajo. Super recomendables. Mas que conformes con el trabajo.muchas gracias!!!!. 21/07/2020

Excelente servicio

Cristian Peralta

Muy agradecidos de este equipo de trabajo, cumplieron en tiempo y forma.

Excelente calidad en los materiales utilizados.

Nos realizaron la promo 3 techo combinado con luz natural, quedo excelente todo el trabajo.

Son altamente recomendables. 19/07/2020

Agradecimiento a todo el equipo clapp

Fernando Garcia

Muchas Gracias al arq. Gonzalo Ferrer y a su equipo.

Cumplieron 100% lo que acordamos con mucha seriedad y experiencia.

Ademas al precio mas conveniente. Los recomiendo sin dudar.

Felicitaciones 19/07/2020

Natalia Karina Lázaro

Habilidad, eficiencia, excelencia, calidad, rapidez, y cumplimiento del trabajo solicitado era el objetivo que esperaba. Realmente los recomiendo 100%. Cumplieron con mis expectativas!!! Muy buen trabajo Arquitecto Gonzalo con su Equipo!! Gracias y FELICITACIONES 😃

Gracias por el techo pequeño realizado. 04/02/2020