CLAPP HOUSE®

VIVIENDAS DE CONSTRUCCION EN SECO MODERNAS

CASAS INDUSTRIALIZADAS DE ALTA CALIDAD Y BAJO COSTO.

PLANES DE PAGO y FINANCIACIÓN DE NUESTRAS VIVIENDAS CLAPP HOUSE

 

PAGO CONTADO EFECTIVO o TRANSFERENCIA BANCARIA:  

La vivienda puede abonarse en efectivo, Dolar, cheques o transferencia Bancaria, al momento de la contratación del servicio,

Contrato Mediante y Profesional de Arquitectura.  En este acto se recibe el Anticipo del 70%, del monto total de la Vivienda Elegida

y el 100% de los adicionales de obra que el comitente haya solicitado aparte previamente. (ejemplo: torre de tanque, cochera, asador)

Con este anticipo,se pacta la fecha de inicio de Obra.

El 30% restante se abona al momento de la entrega de la vivienda, de contado Efectivo, Dolar o transferencia Bancaria, 

Recibimos cheques en el  70%  inicial únicamente.

No es necesario presentar garantías ni recibo de sueldo con esta forma de Pago.

En el caso de no contar con el Efectivo, puede reservar una fecha tentativa de obra, con una seña, en pesos argentinos, no menor a  veinte mil ($20.000), previa a la realizacion del contrato, con un plazo de 20 dias corridos para conseguirlos y no perder la fecha, ni la seña y asi congelar los precios finales de su Obra.

En caso de Cambios bruscos de la economía del país, suba inesperada del valor del Dolar, de público conocimiento, en esta economia bimonetaria, los valores publicados de las viviendas y los presupuestos pueden variar. Importante: En caso de no cumplimentar con los tiempos de pago, pueden perder la seña con esta metodología.

 

FINANCIACIÓN PROPIA: Podemos ofrecerles Hoy estos PLANES de FINANCIACIÓN, 

para acceder a LAS VIVIENDAS CLAPP HOUSE®.

 

PLAN 70.30: Entrega INICIAL 70 % del valor total de la vivienda y el saldo restante 30lo abonará en 12 o 24 cuotas consecutivas, para lo cual deberá presentar como garantías un recibo de sueldo y 2 garantías propietarias para acceder a este Plan. 

Se coordina la fecha según turnero oficial de la Nuestra Pagina, para la realización de la vivienda, con el pago del 70% del total de la vivienda.

 

PLAN DE 60 CUOTAS:  Este plan es la manera más fácil de acceder a tu Vivienda Clapp House®.

Este sistema de Pago Continuo, le permite obtener La Casa de sus Sueños en 5 años o en menor TIEMPO, 

adelantando cuotas.

Se fracciona el monto total de la vivienda en 60 cuotas, pagaderas y consecutivas, con interés aplicado por la empresa, pactando el inicio de Obra en la cuota Nº 40 del plan, según turnero oficial de la Nuestra Pagina al momento de esta cuota.

Para ENTREGAR la vivienda bajo este PLAN hay dos opciones MAS:

 

  • Opción PLAN A: El cliente abona, mes a mes las 60 cuotas consecutivas y recién en la cuota Nº 40 podrá solicitar la construcción de la vivienda, para lo cual y muy IMPORTANTE, se le exigirá que presente 2 recibos de sueldo y 2 garantías propietarias.

 

  • Opción PLAN B: El cliente abona, mes a mes las 60 cuotas consecutivas y una vez terminado de pagar el PLAN podrá solicitar la construcción de la vivienda, haciendo que éste no tenga que presentar NINGUNA GARANTÍA, NI recibos de sueldo alguno. La vivienda se realiza con el pago TOTAL de la cuota Nº 60.

INMUEBLES: Se reciben todos tipos de inmuebles y terrenos, los mismos deberán poseer Escritura, y deberán tener pagos, municipalidad y rentas al día, en caso de los terrenos y en los inmuebles, municipalidad, rentas y agua, luz, gas ( si tuviesen estos servicios) El valor del mismo se compara directamente con los precios del mercado.

 

VEHÍCULOS: Te brindamos la posibilidad de que entregues un vehículo ya sea para cancelar el monto total de la vivienda o una parte de la misma. El vehículo debe poseer para su entrega lo siguiente:Titulo, tarjeta verde, tarjeta azul ( si tuviese), verificación policial,08 firmado lado vendedor ( la firma deberá estar certificada en el registro del automotor). Deberá contar con las boletas pagas al día de la entrega del vehículo de municipalidad, rentas y municipalidad de faltas. El valor del mismo se compara directamente con los precios Publicados en Infoauto.

 

 

SISTEMA LLAVE EN MANO

MATERIAL + MANO DE OBRA 

AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD DEL RUBRO.

 

Asesoramiento, Coordinación y Logística

VIVIENDAS PREFABRICADAS - CLAPP HOLL® - CÓRDOBA

Arq. Ferrer Gonzalo Nicolás

TE: +54 (351) 155913610

techosdemadera@hotmail.com

NO INCLUYE:

La Limpieza y nivelación de terreno o losas (con manguera de nivel). Fletes para el traslado de los materiales Fuera del ejido Urbano de Córdoba. Alquiler de obrador, baño químico, contenedor, generadores eléctricos, cuerpos de andamios, equipamiento y herramientas especiales. Para obras fuera de la ciudad de Córdoba, a mas de 50km, costos por alojamiento, traslados y comida del personal. No incluye Honorarios profesionales por Proyecto y Conducción Técnica, ni Honorarios profesionales de Relevamiento Posterior a la realización a la obra. El Lote sobre el que se construye la unidad. Trabajos de mensura. Provisión de agua potable. Trabajos de nivelación (movimientos de suelo, horas de maquinas y material de aporte). Pilar de luz o provisión eléctrica ( la luz de obra es imprescindible para la maquinaria en obra). Es primordial la provisión de electricidad constante en obra por parte del cliente, en caso de cortes diarios del servicio, se deberá  proveer de un generador portátil.

Honorarios de Servicios Matriculados como gas, agua, electricidad, cloacas y arquitectura. La unidad se entrega sin ninguna de estas conexiones, es decir que dejamos saliendo los caños hasta 50cm máximo del perímetro físico construido de la vivienda. Si el lote no contara con servicios de cloacas, el propietario proveerá a posterior de finalizada la obra, del sistema para eliminar los efluentes sanitarios cloacales (pozo negro y cámara séptica o sistema de sangría con cámara séptica). De no contar con servicio de gas natural, no incluye el costo de la casilla para gas envasado según normas vigentes (ni material ni mano de obra). La Seguridad es importante en estos tiempos, tanto de obra como del obrador. La obra debe contar con un obrador de 2 x 2 x 4 mínimo, con candados de seguridad obligatorio, ademas de un Baño químico para el personal en obra. No incluye Artefactos de luz. Artefactos de cocina (como cocina con horno o anafe horno individual, purificador o extractor de aire, termotanque o calefón). Tramites y habilitaciones, ni Honorarios Profesionales (aportes a caja y colegio de arquitectos o ingenieros)  ni final de obra municipal.

Costos promedio de gastos extras: Obrador de 2 x 2 x 4 $2500 x 1 mes, Baño quimico standar $1800, alojamiento $15.000 x 1 mes, para 4 personas.

Las imágenes, planos, vistas y videos son de uso ilustrativo y no reviste carácter precontractual ni contractual. Las dimensiones y superficies de los ambientes son aproximadas y pueden variar mínimamente. Toda modificación realizada en los ambientes de uso propio y/o comunes quedan fuera del valor del desarrollo.

El equipamiento, decoración ni mobiliarios están incluidos en el valor de la vivienda.

 

CLAPP HOUSE®  Se reserva todos los derechos de las publicaciones en esta página, los cuales no pueden ser utilizadas con otros fines más que la realización de presupuestos personales y /o cálculos estimativos de obra.  La empresa, así también, se reserva todos los derechos de otorgamiento de sus garantías, por el mal uso o falta de mantenimiento de los trabajos encomendados.

Está terminantemente prohibida su copia, impresión, modificación, alteración y/o ofrecerla en otros sitios de Internet ajenos a CLAPP HOUSE®  

Términos y Condiciones | Política de Privacidad

".

CLAPP HOUSE® No es responsable por errores fotográficos, tipográficos o del sistema.

Copyright © 2020 - CLAPP HOUSE® CONSTRUCTORA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

PRECIOS SUJETOS A VARIACIÓN SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO.

Cumplimos con Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.