CLAPP HOUSE®

VIVIENDAS DE CONSTRUCCION EN SECO MODERNAS

CASAS INDUSTRIALIZADAS DE ALTA CALIDAD Y BAJO COSTO.

PLANES DE PAGO y FINANCIACIÓN DE NUESTRAS VIVIENDAS CLAPP HOUSE

 

PAGO CONTADO EFECTIVO o TRANSFERENCIA BANCARIA:  

La vivienda puede abonarse en efectivo, Dolar, cheques o transferencia Bancaria, al momento de la contratación del servicio,

Contrato Mediante y Profesional de Arquitectura.  En este acto se recibe el Anticipo del 70%, del monto total de la Vivienda Elegida

y el 100% de los adicionales de obra que el comitente haya solicitado aparte previamente. (ejemplo: torre de tanque, cochera, asador)

Con este anticipo,se pacta la fecha de inicio de Obra.

El 30% restante se abona al momento de la entrega de la vivienda, de contado Efectivo, Dolar o transferencia Bancaria, 

Recibimos cheques en el  70%  inicial únicamente.

No es necesario presentar garantías ni recibo de sueldo con esta forma de Pago.

En el caso de no contar con el Efectivo, puede reservar una fecha tentativa de obra, con una seña, en pesos argentinos, no menor a  veinte mil ($20.000), previa a la realizacion del contrato, con un plazo de 20 dias corridos para conseguirlos y no perder la fecha, ni la seña y asi congelar los precios finales de su Obra.

En caso de Cambios bruscos de la economía del país, suba inesperada del valor del Dolar, de público conocimiento, en esta economia bimonetaria, los valores publicados de las viviendas y los presupuestos pueden variar. Importante: En caso de no cumplimentar con los tiempos de pago, pueden perder la seña con esta metodología.

 

FINANCIACIÓN PROPIA: Podemos ofrecerles Hoy estos PLANES de FINANCIACIÓN, 

para acceder a LAS VIVIENDAS CLAPP HOUSE®.

 

PLAN 70.30: Entrega INICIAL 70 % del valor total de la vivienda y el saldo restante 30lo abonará en 12 o 24 cuotas consecutivas, para lo cual deberá presentar como garantías un recibo de sueldo y 2 garantías propietarias para acceder a este Plan. 

Se coordina la fecha según turnero oficial de la Nuestra Pagina, para la realización de la vivienda, con el pago del 70% del total de la vivienda.

 

PLAN DE 60 CUOTAS:  Este plan es la manera más fácil de acceder a tu Vivienda Clapp House®.

Este sistema de Pago Continuo, le permite obtener La Casa de sus Sueños en 5 años o en menor TIEMPO, 

adelantando cuotas.

Se fracciona el monto total de la vivienda en 60 cuotas, pagaderas y consecutivas, con interés aplicado por la empresa, pactando el inicio de Obra en la cuota Nº 40 del plan, según turnero oficial de la Nuestra Pagina al momento de esta cuota.

Para ENTREGAR la vivienda bajo este PLAN hay dos opciones MAS:

 

  • Opción PLAN A: El cliente abona, mes a mes las 60 cuotas consecutivas y recién en la cuota Nº 40 podrá solicitar la construcción de la vivienda, para lo cual y muy IMPORTANTE, se le exigirá que presente 2 recibos de sueldo y 2 garantías propietarias.

 

  • Opción PLAN B: El cliente abona, mes a mes las 60 cuotas consecutivas y una vez terminado de pagar el PLAN podrá solicitar la construcción de la vivienda, haciendo que éste no tenga que presentar NINGUNA GARANTÍA, NI recibos de sueldo alguno. La vivienda se realiza con el pago TOTAL de la cuota Nº 60.

INMUEBLES: Se reciben todos tipos de inmuebles y terrenos, los mismos deberán poseer Escritura, y deberán tener pagos, municipalidad y rentas al día, en caso de los terrenos y en los inmuebles, municipalidad, rentas y agua, luz, gas ( si tuviesen estos servicios) El valor del mismo se compara directamente con los precios del mercado.

 

VEHÍCULOS: Te brindamos la posibilidad de que entregues un vehículo ya sea para cancelar el monto total de la vivienda o una parte de la misma. El vehículo debe poseer para su entrega lo siguiente:Titulo, tarjeta verde, tarjeta azul ( si tuviese), verificación policial,08 firmado lado vendedor ( la firma deberá estar certificada en el registro del automotor). Deberá contar con las boletas pagas al día de la entrega del vehículo de municipalidad, rentas y municipalidad de faltas. El valor del mismo se compara directamente con los precios Publicados en Infoauto.

 

 

SISTEMA LLAVE EN MANO

MATERIAL + MANO DE OBRA 

AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD DEL RUBRO.

 

Asesoramiento, Coordinación y Logística

VIVIENDAS PREFABRICADAS - CLAPP HOLL® - CÓRDOBA

Arq. Ferrer Gonzalo Nicolás

TE: +54 (351) 155913610

techosdemadera@hotmail.com